¿Cuáles son los secretos de estas mujeres? Estas son 7 cosas que cumplen para vivir una vida con más confianza y optimismo.
1. Conocen sus fortalezas y sus debilidades

Estas mujeres tienen claro cuáles son sus fortalezas, y se aseguran de ponerse en situaciones laborales y personales en las que puedan practicar sus habilidades.
Se enfocan en lo que les resulta bien, más que lamentarse por lo que no les funciona. Además
reconocen sus imperfecciones, pero saben que es parte de la naturaleza humana tenerlas y siempre
convierten cada error en una experiencia de aprendizaje personal.
2. Tienen sus rituales para mantener su confianza
Ya sea su ritual el ponerse algún outfit que les llene de confianza, darse un baño relajante para volver a cargar energías o salir a dar una caminata para aclarar sus pensamientos, estas mujeres han encontrado una manera de mantener su nivel de confianza lo suficientemente alto para lograr sus propósitos. Cada mujer sabe qué le funciona y qué no, pero todas tienden a tener algún hábito o ritual que que les aumenta la confianza, y no temen a hacerlo!
3. Les gusta pasar tiempo a solas

Estas mujeres
reservan un poco de su tiempo para estar con ellas mismas en algún momento del día. Además, las mujeres seguras de sí mismas
se sienten empoderadas al salir solas, ya sea a ver una película o disfrutar de una rica comida en algún restaurant. Estas mujeres
atesoran a sus amigos y a su familia, pero se han dado cuenta de que es importante tener tiempo para ellas mismas.
4. Se niegan a comprar la imagen de “la mujer perfecta” que le venden los medios
Nunca fue un vestido.
Estas mujeres no dejan que los medios dicten el cómo se deberían ver o actuar, porque saben que lo más importante es ser auténtico, estar saludable y sentirse conforme con unos mismo por quien uno es. Estas mujeres sienten confianza en sus decisiones de vida y en el estilo de vida que llevan, y no se dejan influir por lo que muestran los medios de comunicación.
5. Se niegan a dejarse atrapar por los momentos difíciles de la vida

Han aprendido a dejar que los días duros y
las cosas difíciles no les aplasten ni quiten su confianza. Saben mantener las cosas en perspectiva, por lo que
conocen el valor del “dejar pasar” y seguir adelante. Siempre ven la luz al final del túnel y
se niegan a sentir lamento por ellas mismas, porque saben que eso sólo las dañas a ellas. Además, las mujeres seguras saben que no pueden controlar las emociones de otras personas, sólo las de ellas mismas, así que eso hacen.
6. Hacen preguntas poderosas
Hacer preguntas que las hacen crecer como individuo y que tengan relación con su autorealización es otra cosa que tienen en común las mujeres seguras de sí mismas. Ya se han percatado de que hacer la pregunta “por qué a mí” va en desmedro de su propio bienestar y satisfacción con la vida.
Se niegan a dejar que las preguntas negativas sean las protagonistas en su mente, y las reemplazan por preguntas positivas como ¿qué puedo hacer para mejorar esta situación? Aunque esto no sea lo que esperaba, ¿cómo aporta a mi vida?, etc. Luego actúan en base a su propia reflexión.
7. Se preguntan qué pueden hacer para mejorar el mundo

Preguntarse
cómo pueden usar sus fortalezas para contribuir de alguna manera a que este mundo sea un lugar mejor es una característica común en estas mujeres. Además
tienden a ser mujeres desinteresadas, a las cuales les interesa el bienestar común antes que el individual. Tienen claro que tienen todas las capacidades para lograr su metas y están dispuestas a dar lo mejor de ellas para alcanzarlas, pero siempre son respetuosas con la gente y su entorno.
Las personas valoran esto y aprenden mucho de su ejemplo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
gracias por participar en esta pagina