domingo, 11 de enero de 2015

¿Como funcionan las redes de mercadeo?

Nuestro objetivo con este artículo es explicar exactamente cómo funciona la red de comercialización. Hoy en día hay millones de personas en todo el mundo que construyen esta industria invisible llamado marketing de red. Por ejemplo, los vendedores Asociación Directa (DSA) informa que hay más de 15 millones de personas en los EE.UU. que participan en la red de comercialización y algunas estimaciones dicen que más de 50 millones en todo el mundo .
Usted no los ve, pero están por todas partes, algunos probablemente justo en su propio vecindario. Se trata de un negocio en el que la gente común puede invertir una pequeña suma de dinero y subir a niveles asombrosos de recompensa económica y la libertad personal.
Cada día millones de personas reportan al trabajo, donde su empleador aprovecha su tiempo para construir su negocio y su futuro financiero.
En la red de comercialización que ayudar y asistir a otros en la construcción de su negocio. También estamos aprovechando su tiempo, con cada uno de nosotros está reuniendo los clientes a lo largo del camino.
De ahí el nombre de red. Nos pagan para esto porque estamos asistiendo, entrenando y ayudando a establecer su negocio. Ayudarles a alcanzar sus metas para su futuro financiero. Así que es justo que también se les paga para nuestro tiempo?
Al igual que su empleador aprovecha su tiempo, a través de la red de comercialización puede aprovechar el tiempo de los demás. Qué quiere decir esto?
Vamos a echar un vistazo a un empresario típico en una industria de servicios con 100 o más empleados.Eso tiene una velocidad de trabajo de 60 dólares por hora. El objetivo de nuestra empresa es mantener a cada empleado activo y ocupado por cada hora pagada.
Fuera de esto, una vez que todos los costos de hacer negocios se tienen en cuenta como los salarios pagados, seguro de salud, seguro de desempleo, impuestos federales, impuestos estatales, impuestos ICA, permisos, mantenimiento, limpieza, la lista sigue y sigue. El empleador puede llegar a mantener entre 5 y 10 dólares por hora de que la tasa de trabajo.
En la red de comercialización, tenemos nuestra primera puesta en marcha cuesta entre unos pocos dólares a varios cientos de dólares.  con un costo de puesta en marcha mínima. Donde la mayoría de los vendedores de la red no es que sienten que no necesitan ayuda en la construcción de sus negocios y que no buscan la educación que se requiere para tener éxito.
Una de las cosas importantes a recordar es, usted está en un negocio real, que ya no tienen un jefe que sostiene que rendir cuentas. Su red de comercialización éxito o el fracaso depende de usted y sus acciones. Esta es otra área que puede llevar su negocio a un alto. Esto no es un pasatiempo, sino un negocio legítimo y, porque no hay una estructura (es decir, jefe mirando por encima del hombro), es muy fácil de decir simplemente: "Yo me encargaré de que mañana". Por lo tanto, debe venir con una actitud de "yo la rendición de cuentas".
Su tarea principal será la de reunir a socios de negocios y clientes para sus productos o servicios. Para ayudar y ayudar a otros a empezar en su propio negocio asociado con usted. Usted está buscando a un modelo de negocio que se llevará de 3 a 5 años para producir el tipo de resultados que usted está buscando. Con un buen plan de compensación, debe ser en beneficio de su primer mes y construirlo mes a mes en adelante.
Así que no se dé a su trabajo diario por el momento. Requerirá de 5 a 20 horas de tiempo y esfuerzo constante cada semana para construir un exitoso negocio de mercadeo en red. Se requerirá un presupuesto de marketing, la mayoría de la gente ni siquiera consideran este. Una vez más, esto es un negocio real, esto es su negocio, no un rico programa nocturno rápido llegar, aunque ha sido exagerada por un gran muchos vendedores ingenuos y sitios web.

El mercadeo en red se basa en la publicidad de boca  a  boca, que es la forma más efectiva de publicidad. Piense en esto cuando usted sale, ver una gran película, va a ir y decirle a la gente al respecto.  Su red confía en ti mucho más que la inundación de los anuncios que ven todos los días.
 Por lo tanto, se trata de una "venta suave". Lo que está haciendo realmente es educar a la gente y no estar atado a los resultados. Su capacidad apenas abrir la boca junto con las herramientas que sus empresas tienen en el lugar para ayudar a explicar los negocios / productos, es la combinación que se utiliza para construir un exitoso negocio de mercadeo en red. En otras palabras, le recomendamos los productos o servicios que nos gustan y personalmente uso. Si sabemos que es bueno y personalmente usarlo, lo recomendaremos a nuestros amigos y la familia es muy fácil.

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